luis-blanco-club-aurora

Aurora y el DT Blanco tienen acuerdo de palabra

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, informó ayer que el técnico argentino no tiene un contrato de trabajo firmado, pero aseguró que existe un acuerdo verbal gracias al compromiso que tiene el estratega con Aurora y Cochabamba.

“La verdad no se habló de un contrato, realmente es un acuerdo de buena voluntad. Fue muy rápido y con mucho sentimiento que se manejaron las cosas”, declaró el titular del Equipo del Pueblo.

Para el dirigente, los resultados que pueda lograr Blanco en los partidos de la Copa Simón Bolívar marcarán la continuidad o no del entrenador para llevar adelante un proyecto a largo plazo.

“Él (Luis Manuel Blanco) también conoce la situación. Nadie tiene una varita mágica para ganar partidos, pero es necesario sumar en cada partido”, explicó Pavisic.

El nuevo entrenador de Aurora, Luis Manuel Blanco, manifestó que tiene un plantel con jugadores importantes que están listos “para jugar contra cualquier plantel profesional” y que simplemente buscará patentizar dos sistemas de juego para lograr el esperado ascenso a la Liga.

“Cuando hay un cambio de técnico, el que asume, lo hace casi siempre en una situación complicada. Estoy acostumbrado a esto y vamos a intentar darle un rumbo diferente al trabajo que realizó el anterior cuerpo técnico”, aseguró Blanco.

Ver nota online