Luis Blanco, nuevo DT de Flandria

El futuro técnico de Flandria se iba a dirimir entre dos hombres. Y finalmente esta tarde se confirmó que Luis Manuel Blanco le ganó la pulseada a Fernando Ruiz y será el reemplazante de Edgardo Martini. La dirigencia lo presentará oficialmente mañana a las 9 en el Estadio Carlos V. Y en ese marco se pondrá a trabajar pensando en el duelo del lunes ante Platense.

El experimentado entrenador, que viene de dirigir a la Selección de Indonesia, será presentado ante el plantel mañana a las 9 en el Estadio Carlos. Y luego, sin preámbulos, se pondrá a trabajar pensando en el partido del lunes, a partir de las 21, ante Platense en Vicente López, en el marco de la 5° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

“Luis Blanco también cuenta con chances de asumir como técnico”, anunció el secretario general de Flandria, Santiago Sansalone. Y esa misma noche se reunieron en una parrilla de nuestra ciudad para conocer su proyecto y sus pretensiones. “Ahí supimos que era el indicado, aunque ya nos seducía la posibilidad de su llegada por la gran experiencia que tiene en el fútbol de ascenso pero también en Primera división y en el exterior. El roce profesional que tiene es muy grande, justo para manejar a un grupo nuevo y convertirlo en el equipo que todos soñamos”, sostuvo el vicepresidente del club, Marcelo Malmierca.

Finalmente, hoy se confirmó la noticia y el flamante entrenador firmará un contrato que lo ligará al club por un año.

 

Fuente: lujanhoy.com.ar